Sistemas Web

Los “sistemas Web” o también conocido como”aplicaciones Web” son aquellos que están creados e instalados no sobre una plataforma o sistemas operativos (Windows, Linux).
Sino que se alojan en un servidor en Internet o sobre una intranet (red local). Son como páginas Web que vemos normalmente, pero en realidad los ‘sistemas Web’ tienen funcionalidades muy potentes que brindan respuestas a casos particulares.

Los sistemas Web se pueden utilizar en cualquier navegador Web sin importar el sistema operativo. Para utilizar las aplicaciones Web no es necesario instalarlas en cada computadora ya que los usuarios se conectan a un servidor donde se aloja el sistema.

Las aplicaciones Web trabajan con bases de datos que permiten procesar y mostrar información de forma dinámica para el usuario.

Los sistemas desarrollados en plataformas Web, tienen marcadas diferencias con otros tipos de sistemas, lo que lo hacen muy beneficioso tanto para las empresas que lo utilizan, como para los usuarios que operan en el sistema.

Tambien son escalables se puede combinar con tecnologia movil para auemntar su poder y su funcionalidad.

Este tipo de diferencias se ven reflejada en los costos más asequibles, en la rapidez de obtención de la información, en la optimización de las tareas por parte delos usuarios y en alcanzar una gestión estable.

Contactanos para llevar a tu negocio a la era digital para que tu negocio sea lo mas eficiente posible y ahorra costos simplificando tus procesos.