Otorgamos la consultoría que requiera durante todas las fases del desarrollo, para lograr una efectiva estrategia móvil alineada con sus objetivos empresariales.
Las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías como lo son las estrategias de marketing de proximidad, códigos QR, facturación móvil y puntos de ventas móviles, entre otros. El 26% de los usuarios en las PyMEs mexicanas utilizan sus apps como parte de sus actividades de marketing y venta, 25% para logística externa y el 15% para compras.
El aprovechar las tecnologías móviles trae consigo grandes beneficios, entre ellos, el trabajo remoto, la comunicación inmediata, el acceso a documentos en cualquier momento, así como la multiplicidad de opciones para realizar el trabajo.
El 43% de las PyMEs menciona que el uso de las apps incrementa su número de clientes.
El 31% consideran un aumento en sus ventas.
23% Aseguran que mejoran la productividad de la empresa.
*Fuente: Estudio de perspectivas y estrategias de desarrollo y difusión de aplicaciones móviles por el Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación (Infotec)